Search Button
Divider Home Button

Spanish-Lanuage Information

Servicios de Salud para Todos
El Departamento de Salud de Northern Kentucky sirve a los condados de Boone, Campbell, Grant y Kenton. Proveemos una variedad de programas para proteger su salud y la salud de la comunidad.

¿En Dónde Estamos?
Algunos programas del Departamento de Salud están disponibles en los centros de salud. Otros se ofrecen en su vecindario – en escuelas, hoteles, negocios, su hogar y más. Dónde estamos demuestra justo lo que hacemos.

EN SUS CENTROS DE SALUD DEL CONDADOA child getting a lead test

EN SUS ESCUELAS

EN SU HOGAR

EN SU VECINDARIO

EN SU REGIÓN Y MÁS ALLÁ

ESTAMOS ABIERTOS A TODAS LAS PERSONAS
La mayor parte de los servicios del Departamento de Salud se brindan sin costo alguno o con una escala de honorarios. Eso significa que el honorario que se le cobra se basa en su ingreso. Los honorarios se basan en las normas federales y estatales. No se le negará ningún servicio si no puede pagar. Muchos programas y clases del Departamento de Salud están abiertos para todas las personas.

¡APRENDA MÁS SOBRE NOSOTROS!
Visite nuestra página web en http://www.nkyhealth.org para saber sobre su departamento de salud. En la página web, puede encontrar los últimos resultados de las inspecciones de los restaurantes, inscribirse en clases y encontrar información sobre enfermedades y otros programas.